Huawei anuncia Huawei GT Active y Elegant

Ambos dispositivos tienen mejora en diseño, aunque uno de ellos sólo ofrece batería por 7 días.

Huawei anunció hoy, en conjunto con el Huawei P30 Series, los Watch GT en dos versiones Active y Elegant.

Estos dos modelos son ligeramente diferentes de los que ya habíamos visto anteriormente en el mercado. El Huawei Watch GT Active tiene algunas mejoras sobre su versión anterior, nuevos colores para las bandas y duración de batería de 2 semanas.

El Huawei Watch GT Active tendrá una batería que brinde 2 semanas de utilidad con cada carga, incluso usando el monitoreo cardíaco encendido por sesiones de 90 minutos cada semana. También viene con un modo que te permite llevar un monitoreo para competencias como triatlones.

Por otro lado está el Huawei Watch GT Elegant, que es una variante que deja atrás la carcasa de 46mm para ofrecer una más pequeña de 42 mm. Sin embargo, este cambio en tamaño significa una reducción de batería de una semana, por lo que el dispositivo sólo ofrece 7 días de vida útil por carga. También cuenta con una variante con biseles de cerámica, además una actualización de software con las nuevas watchfaces y las posibilidades de monitorear actividades físicas.

Ahora viene la parte de los precios: el Huawei Watch GT Active costará $280 dólares, mientras que la versión Elegant costará $258 dólares.

 

Con información de 9to5Google