Video: Galaxy S7 vs iPhone 6s ¿Qué dispositivo resiste más?

Una prueba de caída nos muestra qué smartphone es más resistente.

Galaxy S7 Edge y iPhone 6s test de caidas

El iPhone se coronó como el más resistente.

  La rivalidad entre Samsung y Apple es un tema que <<al parecer>> nunca terminará, ahora, con los nuevos lanzamientos de la compañía surcoreana, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, tenemos a nuevos competidores para ponerse a algunas de las pruebas más exigentes y gustadas por los usuarios: pruebas de resistencia.

  Estas pruebas siempre implican caídas, rayones e inclusive sumergirlos para llevarlos al límite y mediante los resultados dictaminar a un absoluto ganador. La gente de EverythingApplePro ha llevado a cabo estas pruebas, sobre todo, centrándose en las caídas, que es uno de los males que aqueja a todos los consumidores: caídas y vuelos inesperados de nuestros dispositivos.

  La caída de ambos dispositivos se hizo desde dos alturas: 3 y 6 metros. Poco más de la media que podríamos tirar nuestros smartphones que podría no superar tal vez un metro y medio, pero desde luego, estas pruebas deben llevar al extremo a estos equipos para saber qué tan buenos materiales se ocupan y la resistencia de los mismos.

  Después de estos test, el iPhone 6s se corona como el smartphone más resistente, pero esto no quiere decir que el Galaxy S7 esté hecho de papel o no resista. Los resultados son claros, la pantalla del iPhone se niega a romperse después de las caídas, pero desde luego, se notan las remanencias de esas caídas en la estructura del teléfono.

  En cambio, la pantalla del Galaxy S7 se destrozó después de la primer caída, entonces, no nos podemos imaginar una caída de mayor altura que sin duda, causaría un daño mucho mayor. Es evidente que este tipo de pruebas no afectará de ningún modo la preferencia de los usuarios por una marca u otra, pero sí servirá como guía de cuidado de nuestro smartphone.

  • s7 quebrado