[Video] Apple, de innovador a imitador

Un video pone en evidencia todos los plagios que Apple presentó en la WWDC15

apple-de-innovador-a-imitador

Aquí están todas las pruebas

Un par de días han pasado desde que se llevó a cabo la conferencia WWDC 2015 de Apple, y este tiempo ha sido más que suficiente para que, tras el impacto inicial de los anuncios llevados a cabo, nos demos cuenta que gran parte de lo presentado no es nuevo, sino que lleva años en la industria.

Ha sido Gizmodo quien ha evidenciado en un video que “las novedades” presentadas durante la esperada conferencia de Apple, son tan son solo una adaptación de tecnologías o servicios que otros grandes de la tecnología, como Google, Flipboard y Microsoft, presentaron hace ya varios años.

El video completo a continuación.

¿Apple es la compañía más grande de la historia de la tecnología? Sí, pues los números no mienten, sin embargo el mensaje que el sitio autor del video deja muy en claro es que Apple ha dejado de innovar, como lo hizo con el iPod o las Mac, y ahora se dedica a presentar su versión propia de servicios que llevan años en el mercado.

Como podrán darse cuenta, la mesa está servida para el debate ya que habrá quien defienda fervientemente a la marca, y ese es justamente uno de sus mayores logros, fidelizar a sus usuarios y hacerlos partícipes de sus “innovaciones”. Como siempre, todos sus comentarios son bienvenidos.

  • imitador de la mesa esta servida