Microsoft ataca al MacBook Air al enfrentarlo con el Yoga 3 Pro

No cabe duda que la competencia por demostrar quien tiene el mejor equipo es siempre una estrategia empleada por las marcas para demostrar su superioridad. En este mundo en donde la lucha es también entre sistemas operativos, el más reciente lanzamiento de Apple, la MacBook Air sale muy mal parada ante la Lenovo Yoga 3 Pro, que tiene por supuesto, Windows. Esto se ve en un promocional hecho por Microsoft en donde en prácticamente en ningún aspecto el equipo de Apple sale ganando. Se comparó la delgadez, el formato tablet, el poder usarlo en diferentes posiciones  y por supuesto, el ser táctil.

macbook Air Vs Yoga 3 Pro

MacBook Air frente la Yoga 3 Pro

No todos los equipos que corren con Windows pueden competir frente a la MacBook Air. Hay otros modelos más pesados y menos delgados, pero definitivamente, la marca de las ventanas tiene más modelos con pantalla táctil en este línea de equipos y Apple no.

A pesar de las desventajas exhibidas, la MacBook Air tiene algunas ventajas que no se muestra en el comercial, como lo es  el precio, ya que en Estados Unidos, el equipo de Apple es menos caro por $300 USD y tiene una batería que dura 13 horas frente las siete del Yoga. Para algunos usuarios, el hecho de que ocurra OSX es motivo más que suficiente para seleccionarla frente a otra versión.

Fuente: Technobuffalo