Video: iPhone se burla de Android

Su nuevo comercial indica que ellos hacen tanto su hardware y software para trabajar en conjunto y por eso supera a la competencia.

iphone mejor que android

Apple se jacta de tener clientes muy satisfechos con su iPhone además de ofrecer la mejor combinación de software y hardware (Foto: Youtube de Apple).

No es de extrañar la lucha entre los diversos fabricantes, pero por lo general Apple más que luchar contra una marca en concreto, suele hacerlo contra el sistema operativo Android, a veces de forma sutil, como  cuando habla de la superioridad de su iPhone, como en sus más recientes videos.

Sabemos que las empresas tienen a destacar sus productos sobre todo buscando resaltar las debilidades de la competencia. En el más reciente video  llamado “software y hardware” aunque no menciona marcas ni plataformas, dan a entender que su smartphone es la combinación perfecta de ambos, lo cual los “otros” no poseen, al ofrecer más beneficios al trabajar en conjunto.

Para dejar en claro esta situación,  hay un párrafo que dice que “a diferencia de la mayoría de los smartphones, nosotros diseñamos el hardware  y el software. cuando se diseña todo el teléfono, todas las partes trabajan juntas de forma perfecta”

En el otro comercial titulado “Loved”, se centra en la opinión de los usuarios de este equipo, en donde dicen que el 99% de ellos ama a su smartphone.

Ya veremos si Samsung u otra marca se siente aludido y decide contra atacar.

  • blackberry se burla de android