Motorola se une a Smartfilms para crear cortometrajes con smartphones

Motorola quiere acercar el cine y combinar las historias con los smartphones.

Motorola se ha unido a Smartfilms, un festival de cine hecho con celulares, para celebrar el inicio de la segunda edición en México a partir de hoy y hasta el 5 de octubre. Motorola acompañó a los participantes de la categoría Aficionado, con la idea de crear historias que sirvan para reconectar con las cosas importantes de nuestro día a día.

El espacio brindado por el Festival Smartfilms México servirá para experimentar el cine, en un contexto donde se unen las historias con el uso de los smartphones como herramienta. En el festival se contará con talentos como Alex Piña, creador de la exitosa serie ¨La Casa de Papel¨ y Javier Gómez, guionista de la misma.

Mardya del Valle, Directora de Marketing de Motorola México, afirmó que martphone, no hay mejor cómplice que el inventor del celular para disfrutar de la tecnología y producir arte. “Como pioneros en la industria móvil y creadores del primer teléfono celular de la historia, nos enorgullece conocer por fin a los creadores de las obras, y sobre todo que nuestros smartphones los hayan acompañado para inmortalizar grandes historias que inspiren a la desconexión. A través de Phone Life Balance, la filosofía que mantenemos siempre presente, invitamos a las personas a utilizar el smartphone como un instrumento para reconectar con lo que realmente es importante en nuestras vidas”.

Smartfilms se realizará del 3 al 5 de octubre en Proyecto Público Prim, en la Ciudad de México, donde se contará con 113 premieres cinematográficas, invitados y talento nacional. También se contará con 13 talleres, debates y clases magistrales el 4 y 5 de octubre, cerrando el mismo 5 de octubre con una ceremonia de premiación de las categorías de los cortometrajes ganadores.