Los nuevos planes de Sprint

Al igual que otros operadores en Estados Unidos, Sprint cuenta con planes de Prepago. Éstos se han ido modificando de acuerdo con las necesidades de sus usuarios o de acuerdo con las demandas del mercado. Ahora se ha dado a conocer tres nuevos planes  mensuales, que comparten en común el ofrecer llamadas y mensajes ilimitados, en lo que cambian en es la capacidad de los datos y lógicamente, en los precios en que se ofrecen. Eso si, hay limitaciones de smatphones compatibles para ser usado en cualquiera de éstos. Veamos cuáles son esos planes y lo que contienen.

planes prepago sprint

Planes de prepago en Sprint

El plan más económico  cuesta $35 USSD e incluye 1 GB en datos. La segunda propuesta tiene un precio de $45 USD y 3 GB de datos. Finalmente el plan de $55 USD tiene 6 GB en datos.

Hace unos meses el operador tenía otros planes que eran no solo más costosos sino con menos datos. El primero era de $45 USD sin datos. El segundo costaba $60 USD con 2.5 GB de datos.

En cualquiera de los planes se puede hacer streaming pero únicamente en 3G a pesar de que se podrá usar el 4G para otros usos de los datos. Los datos apenas lleguen a su capacidad no podrán usarse más, hasta la siguiente renovación mensual.

Los equipos que pueden ser usados el iPhone 4s, Samsung Galaxy SIII y Galaxy S 4 mini, Kyocera Kona, Kyocera  Event y Moto G.

Fuente: Sprint y Android Central

  • moto g segunda generacion nextel prepago
  • con que operadoras trabaja el kyosera event prepaid
  • planes prepago sprint

  • el plan de sprint prepago

  • sprint prepago samsung s4 mini