Google+ es obligatorio al utilizar los servicios de Google

google+Google tenía demasiadas expectativas  a Google +,  aún recuerdo qué para ser usuario de su red social, tenías que tener una invitación, es decir era exclusivo. Pero un tiempo paso y se dio puerta abierta a todo el mundo, en realidad no ha llegado a desplazar a Facebook, su principal competidor.

Google ha hecho todo por incorporar Google +, con todos su servicios, ha incluido el botón de +1  le ha dado publicidad que ha llegado a 62 millones de usuarios, ahora han ido más lejos ya que han tomado otra medida: “obligarnos a utilizar Google+”, o por lo menos sí a registrarnos.

Sí creamos una cuenta de Gmail, Youtube o cualquier otro servicio de Google este te crea automáticamente tu perfil. Y sí aún no eres usuario de estos servicios, seguramente tienes tu correo infestado de correos pidiéndote que crees tu cuenta de Google+.

La estrategia fue concebida por el CEO de la empresa, Larry Page, una manera drástica de hacer crecer su red social, aunque sinceramente, a pocos de nosotros nos gusta la idea de “obligarnos” a usar un servicio, personalmente la interfaz de Google + debería mejorar, y no obligarnos a usarla ya que puede producir un efecto contrario.

Vía xataka.com.mx

  • www telcel com

  • servicios de google