CHUWI Hi10 Air, una tableta 2-en-1 con Windows 10

Busca reemplazar a tu laptop

Actualmente, muchas tabletas 2 en 1 con Windows 10 son ligeras y delgadas  que las laptops. Ese es el caso de la CHUWI Hi10 Air, veamos las ventajas de esta tableta 2 en 1 con Windows 10 respecto a las notebooks.

Más ligera que una notebook

Como la CHUWI Hi10 Air está diseñada con un teclado desmontable, el cuerpo  tiene un grosor de tan solo 8.5mm y pesa 522 gramos. Comparado con la Macbook Air la cual  tiene un grueso de 15.6mm y pesa 1.25Kg, el peso de la CHUWI Hi10 Air está reducido en un 60%, por lo cual es más portátil para trasladar.

Táctil y con soporte para Stylus

La CHUWI Hi10 Air está equipada con una pantalla de 10.1- pulgadas FHD IPS,  la cual no solo nos muestra detalles vívidos, sino que también soporta entradas táctiles de hasta 10 dedos y puede usarse como un teléfono móvil, lo que la hace conveniente y rápida. Además, la CHUWI Hi10 Air también soporta pluma sensible a la presión, por lo que podrás escribir sin problema en la pantalla.

Sistema Operativo Windows 10

A diferencia de otras tabletas Android 2 en 1, la CHUWI Hi10 Air viene con un procesador Intel de cuatro núcleos basado en la arquitectura X86, pre instalado con Windows 10 OS,  por lo cual corre perfectamente con el programa Office. Con el respaldo en la nube de Onedrive y sincronización, puede mejorar la eficiencia en el trabajo de gran forma.

Además, la  CHUWI Hi10 Air posee una batería de 6,500mAh con gran tiempo de vida;  el procesador de bajo voltaje Intel Cherry Trai-X5 Z8350 de cuatro núcleos corre a 1.92GHz,  por lo que ofrece un alto rendimiento pero con bajo consumo energético. El teclado desmontaje con conexión magnética, le permite que sea usada como una notebook.

Si estás pensando en comprar un dispositivo ofimático, considera a la CHUWI Hi10 Air,  la cual te va a sorprender agradablemente.

  • chuwi h10 air android

  • Chuwi hi10 air