Gran venta de software: Windows 10 Pro por sólo $10.70 dólares y Office 2016 Pro a $27 dólares

Lvlgo ofrece licencias de Windows, Office 2016 y Office 2019 con unos superprecios

Es muy probable que la mayoría de los usuarios que están leyendo estas líneas en este momento han utilizado en algún momento una licencia ilegal de Windows 10, o bien, al menos el crack para parchar el sistema operativo y poder utilizarlo sin necesidad de pagarle un solo peso a Microsoft por su tiempo de desarrollo, algo que moralmente está mal, pero en muchas ocasiones las licencias resultan bastante costosas y no todos pueden costearlas, especialmente cuando sus precios oscilan entre los $100 a $120 dólares.

Si tú tienes un pensamiento similar al antes descrito, tenemos una oferta especial para ti que seguramente te encantará. Antes que nada, déjame mencionarte que navegando por el sitio Lvlgo nos encontramos con varias ofertas y promociones sobre licencias de software. 

Lvlgo es un sitio de venta de licencias y códigos de activación de videojuegos/software en donde encontramos una oferta especial en donde podremos adquirir una licencia original de Windows 10 Pro OEM por solamente $10.71 dólares, unos $206 pesos mexicanos aproximadamente usando el cupón “POD32”. 

Existen varias promociones, por ejemplo, una licencia de Office 2016 Professional Plus en oferta por $27.12 dólares usando el mismo cupón “POD32”. En caso de que quieras la versión más reciente, Lvlgo tiene Office 2019 Professional Plus en oferta por $51.87 dólares usando el cupón “POD10”, siendo esta una buena alternativa debido a que su precio promedio oscila los $60 dólares.

También está una promoción para adquirir Project Professional 2016 por $25.19 dólares. Esta es una suite de herramienta para la gestión y administración de proyectos de forma más sencilla e intuitiva, estando orientado mayormente para empresas, por ello, también tenemos Visio Professional 2016 por $27.89 dólares, en ambos casos debemos usar el cupón “POD10” para disfrutar de este precio especial.

Además, Lvlgo tiene algunos paquetes especiales para sus usuarios que no solamente buscan adquirir un solo producto sino un par, por lo cual estos podrán disfrutar de un descuento aún mayor usando el cupón “POD20” A continuación, te mostramos los paquetes:

Por último, resta mencionar que Lvlgo también ofrece tarjetas de regalo para Xbox, PlayStation Network, Farming Simulator y cupones para algunos videojuegos, solamente debes visitar su sitio oficial y usar el cupón “POD3” para obtener algún descuento extra en tus compras.