Chuwi Lapbook Plus, la Laptop 4 es lanzada oficialmente

Su precio es inferior a los $500 USD

Desde el ocho de julio, Chuwi, la empresa fabricante china, ha oficialmente lanzado su primera notebook 4k, la Chuwi Lapbook Plus, con un precio de lanzamiento de tan solo $439! En el mercado, es difícil encontrar un modelo 4K con pantalla de 15.6 pulgadas por menos de $500 USD.

Pantalla 4K-S por un precio de $2000 USD

La Chuwi LapBook Plus posee una pantalla de 15.6- pulgadas 4K con resolución UHD IPS, la cual previamente se vende en laptops con precios que rondan los $2,000. Las ventajas que ofrece una pantalla 4K son obvias. Además de ver videos, navegar en la red o jugar, mientras más clara, mejor. La gama de color al 100% sRGB ofrece una  experiencia visual destacable por su excelente reproducción. El rango dinámico HDR no solo produce altos niveles de brillo sino que crea grandes contrastes.

Extremadamente  delgada y ligera con carcasa metálica

Hecha de aleasión de aluminio-magnesio usando corte CNC,  es ligera y resistente. Como una laptop de 15.6 pulgadas, la Chuwi LapBook Plus solo pesa 1520 gramos,  es ligera como un equipo convencional de 13.3- pulgadas. La parte más delgada de la máquina es de tan solo 6 mm, tan ligera como una revista.

Procesador de tipo Industrial

En cuanto al  procesador, la relacipon precio calidad la da el uso del  Intel Apollo Lake, el cual viene con cuatro núcleos, de 4 hilos a 2.0GHz; Este procesador se usa principalmente en empresas como NAS  y pequeños servidores por su estabilidad. Viene con gráficos HD 505 que alcanzan los 500MHz con 18 unidades EU ofreciendo hasta el doble de desempeño que el procesador N4100, haciendo fácil decodificar video en 4K.

Alta capacidad de almacenamiento  

La Chuwi Lapbook Plus viene con memoria de 256GB M.2 SSD  y doble puerto M.2, el cual alcanza velocidades de lectura/escritura de 500M/S, siendo cinco veces más rápido que el almacenamiento eMMC/HDD.  En tan solo 6 segundos se necesitan para reiniciar. Los usuarios pueden aumentar la memoria de almacenamiento por su cuenta. La memoria 8GB LPDDR3 es capaz de manejar el uso diario, aplicaciones y más.

El 8 de julio, la Chuwi LapBook Plus  queda con un precio de $439 USD. Haz click en el enlace para aprender más acerca de esta laptop 4K. https://promotion.chuwi.com/chuwi-lapbook-plus-price-19/