LG presentará el sistema IVI con webOS AUTO en IAA 2019

La plataforma “LG webOS Auto” integra la Plataforma de Vehículos Conectados de Microsoft

LG Electronics presentará en la Internationale Automobil-Ausstellung (IAA) de 2019 el nuevo sistema de Infoentretenimiento Automático para Vehículos (IVI), que formará parte de la plataforma de vehículos conectados de Microsoft.

Al aprovechar las ventajas combinadas de webOS Auto y Microsoft Connected Vehicle Platform, IVI puede recopilar y transmitir una amplia variedad de información, como el estado del conductor, el estado de la puerta y el uso de la aplicación.

El nuevo sistema está diseñado para transferir datos generados por el vehículo y el historial de uso de audio, video y navegación (AVN) a Microsoft Power BI a través de la nube para proporcionar a los fabricantes un conjunto completo de datos para mejorar la experiencia del usuario, la seguridad y el ciclo de vida del vehículo. Este servicio en la nube eventualmente se incorporará en la próxima plataforma webOS Auto para ayudar a mejorar la experiencia del usuario dentro del vehículo.

webOS Auto, cuyo origen es la plataforma de software de LG, webOS, integrada en millones de dispositivos inteligentes de la compañía, es una plataforma de infoentretenimiento para automóviles impulsada por Linux y creada para proporcionar la productividad y flexibilidad requeridas por los fabricantes para el desarrollo de software, aprovechando la experiencia de LG Electronics en hogares inteligentes para aplicarla a la próxima generación de vehículos.