Tiles, la nueva función de Wear OS que llegará en junio

Google anunció esta semana Tiles, una nueva función para los relojes inteligentes con Wear OS y que consiste en widgets que muestran información concisa y relevante de las aplicaciones que permitan a los usuarios navegar entre las diferentes Tiles, dependiendo de la aplicación que quieran utilizar.

Habrá diferentes Tiles desde metas, siguientes eventos, pronóstico del clima, ritmo cardíaco, noticias importantes y temporizadores. Todos estos tiles aparecerán al deslizar hacia la izquierda desde la caratula principal en el reloj y básicamente son las pantallas que nos muestra información en el reloj.

Los Tiles podrán ser personalizados tanto en el contenido como en el orden, siendo muy fáciles de gestionar para que nosotros podamos visualizar primero las noticias o nuestro ritmo cardíaco, o cualquier información especial que así deseemos.

Google confirmó que los Tiles llegará en junio como parte de una actualización, aunque algunas de sus funciones estarán limitadas por el sistema operativo del teléfono sincronizado con el reloj, así como por la región o el modelo del reloj.

Además, se espera que en el próximo Google I/O 2019 de la próxima semana obtengamos mayor información.

Con información oficial de Google