Experimenta con WP7 en tu Equipo de Confianza, o Cualquier OS en Cualquier Dispositivo…

 
Y esta nota es de aquéllas que me hacen exclamar… "Ahhhhh y ¿porqué no se me ocurrio antes?" FFFFUUUUUUU
 
Pues bien. Con este procedimiento que encontre en PocketNow, teóricamente podremos experimentar cualquier sistema operativo de los que anuncian con todo y liberación de emuladores y SDK pero sin dispositivos disponibles en el mercado, como el caso de Windows Phone 7, WebOS (recién presentado el año pasado), las nuevas distribuciones de Android e incluso Meego de Intel y Nokia así como próximamente Symbian V3 y V4.
 
Así es, con esto podremos probar de una manera más realista los nuevos Sistemas Operativos sin importar el equipo que tengamos. Aunque existe un pequeño delay en la experiencia, sin duda alguna nos podría ser muy útil:

 

 
Básicamente, en el video tenemos un HTC Touch HD2 que está funcionando con W7… Bueno en realidad no. La respuesta es muy simple:
 

EMULACION Y VIRTUALIZACION CON ESCRITORIO REMOTO.
 
Y es aquí cuando los "usuarios avanzados" exclamaremos: "Ahhh pues si verdad". 
 
Lo que tenemos en el video es un HTC HD2 que está funcionando con escritorio remoto, conectado vía WiFi a una computadora que tiene instalado el Emulador de WP7, a su vez, la computadora tiene ajustada la resolución en pantalla a la resolución máxima soportada del dispositivo (720×480) y de esa forma, podemos experimentar, aunque un poco lento, el Sistema Operativo de nuestra preferencia, en el caso del video con WP7.
 
Como ven?

Anímense y envíenos por correo a [email protected] sus fotos y videos de equipos Symbian funcionando con WebOS, o quizás equipos Android funcionando con MeeGo o cualquier combinación mafufa que pueda replicarse utilizando este procedimiento.