Spotify ya está disponible para el Apple Watch en la App Store

Spotify incorpora soporte para el Apple Watch

Spotify anunció un tiempo atrás que estaban trabajando en una versión de su reproductor para el Apple Watch, ofreciendo inicialmente una beta para los interesados en probar esta aplicación beta y finalmente ya está disponible la primera versión oficial.

Spotify 8.4.79 para iOS ya incorpora el soporte para el Apple Watch, solamente es necesario actualizar la aplicación en nuestro celular para poder disfrutar de los beneficios que ofrece ahora desde tu muñeca.

Recuerda que para usar una app en el Apple Watch sólo necesitas instalarla en el iPhone que tienes enlazado al Apple Watch y asegurarte de que la app se instala también en el reloj.

No obstante, esta primera versión de Spotify para el Apple Watch aún se encuentra lejos de las expectativas de los usuarios, pues solamente funciona como un controlador de la reproducción multimedia en el iPhone, eso significa que solamente controla la app del iPhone, escoger una lista o escoger en qué altavoz reproducir las canciones.

Esperamos que en una actualización posteriormente permite escuchar música en streaming directamente desde el Apple Watch sin necesidad de depender completamente del iPhone, inclusive que podamos tener música sin conexión almacenada en la memoria interna del dispositivo.