My Xbox Live en iOS y ya tenemos Companion en México

Primero comenzaremos retomando la noticia que dimos a conocer antier acerca de que se lanzarían por fin la app Companion para XBox 360 en los dispositivos Windows Phone. Pues bien, ya pueden descargar esta app  en Windows Phone MarketPlace México bajo el nombre de  Compañero  Xbox ( de hecho la información de la app dice que salió publicada el día 29 de noviembre pero los comentarios empezaron desde ayer!). Su uso requiere que tengas  Xbox 360, datos y la identidad de tu teléfono. Al parecer a lo mejor hubo algún cambio en la misma porque al menos hay un usuario que reporta poder controlar Netflix y otros que no.

Y la otra noticia como pueden leer en el título se refiere al lanzamiento  por parte de Microsoft  en app Store de su app para Xbox Live.

Con esta  app se puede mandar y recibir mensajes, administrar la lista de amigos, invitar a nuevos amigos, cambiar  tu perfil y el de  tu avatar y revisar cómo va tu desempeño comparado con el de tus contactos.

 Pero para un uso fuera del área de juegos, y aprovechar las funciones multimedia, te permite consultar  información de películas, series, música  y  controlar  los mismos, aunque eso dependerá de los países donde aplique  donde incluso en  algunos hasta se podrán realizar compras.

Me pregunto porque no aparece este anuncio en el blog oficial de Xbox y en la versión para México sus notas ni están actualizadas y en inglés.

Descarga Compañero Xbox para Windows Phone 7.5 desde MarketPlace.

Descarga Xbox Live para ios desde  Apps Store (desde ios 4.3)

  • fotos de amigos con mensajes

  • DESCARA XBOX IOS