MacX MediaTrans, la mejor alternativa de iTunes para respaldar la información de tu iPhone [Sorteo de Accesorios]

El próximo 31 de marzo se llevará acabo el World Blackup Day, día mundial del respaldo, por lo cual desde MacX MediaTrans queremos invitarte a realizar copias de seguridad de toda tu información para evitar problemas a futuro, pues nunca faltará el momento en que pierdes o te roban algún medio de almacenamiento donde guardas fotografías, videos o canciones especiales que no podrás recuperar.

Si tienes un iPhone o iPad seguramente buscarás realizar tu copia de seguridad en iTunes, pero no siempre será la mejor opción e inclusive existen mejores alternativas, entre ellas un software desarrollado por Digiarty, se trata de MacX MediaTrans, que puedes obtener gratuitamente.

Sin duda alguna, un software para copias de seguridad mucho mejor y más intuitivo que iTunes nos podrá sacar de grandes apuros, especialmente en aquellos momentos cuando falla o tiene un error de sincronización en iTunes o no tienes conexión, no puedes hacer transferencia desde tu iPhone y iPad en contenidos específicos o en algunos que Apple no permite mover o eliminar.

MacX MediaTrans es una aplicación disponible para macOS o Windows donde podrás realizar copias de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod Touch con gran facilidad gracias a su sencilla pero muy intuitiva interfaz de usuario que podrás manejar en unos pocos minutos.

iTunes no es la herramienta más amigable y accesible por el cerrado sistema que maneja Apple, por lo que con los programas MacX MediaTrans son la mejor alternativa para Mac dado que incorporan las mejores características y funciones que los usuarios están necesitando como mover archivos desde y hace el iPad y iPhone 9 a tu equipo de cómputo sin tener que pasar por iTunes.

Entre algunas de las funciones que podrás aprovechar con MacX MediaTrans se encuentra la transferencia de música, fotografía y video, inclusive podrás respaldar en tu computadora todo tu contenido multimedia, incluyendo videos en 4K, Live Photos y hasta tendrás un conversor de videos a MP4 para reducir el tamaño hasta 50%.

Además, MacX MediaTrans permite utilizar tu iPhone como almacenamiento USB para guardar archivos de Word, Excel, PowerPoint, dmg, apps, iBooks, etc. Toda la información que transfieras estará completamente encriptada, por lo cual no existen riesgos sobre un mal manejo de la información.

Una de sus ventajas es la velocidad de transferencia al aprovechar la tecnología Lightning, permitiendo transferir 100 fotografías de alta resolución en solo 8 segundos y también rápidamente podrás transferir música y videos ajenos a Apple Music con gran facilidad.

Así también debemos resaltar el hecho de que puedes sincronizar tu música al iPhone fácilmente gracias a que acepta más formatos que iTunes, como lo son videos en MKV, FLV, AVI y WMV, así como otros formatos de audio que tampoco son soportados por iTunes, de esta forma, puedes exportar y escuchar la música que tienes en tu computadora en tu iPhone o iPad.

Si quieres aprovechar esta aplicación para gestionar el contenido almacenado en tu iPhone podrás eliminar canciones, películas, series de TV e imágenes fácilmente, algo que sin duda no podrás hacer en iTunes y lo mejor es que puedes eliminar el bloqueo DRM de tus compras de iTunes.

Si te interesa esta aplicación, como usuario de podrás llevarte MacX MediaTrans gratis donde únicamente debes ingresar a este enlace en donde introducirás tu correo electrónico y te llegará una licencia gratuita para la aplicación.

Si nunca has escuchado de MacX MediaTrans, entonces es necesario que conozcas las ventajas que ofrece por encima de iTunes, pues se trata de la mejor alternativa de iTunes para Mac y lo mejor es que puedes llevarte una licencia gratuita de MacX MediaTrans y hasta ganarte unos AirPods ingresando a este giveaway oficial de DigiArty.