Los iPhone en Telcel ya no están disponibles en planes Todo destino a partir de hoy

Los operadores siempre indican en sus políticas en las letras chiquitas, que en cualquier momento pueden realizar cambios sin previo aviso. Al parecer el día de hoy realizaron un cambio que afecta a todos los interesados que deseaban poseer un iPhone en la modalidad pospago. Según informa Xataka México con prueba en mano, Telcel ya no va a tener disponible en algunos planes de renta a los iPhone. Estos planes apenas tenían un meses de haberse lanzado por lo que sorprende que se haya tomado esta decisión, según, ya confirmada en un Centro de Atención, aunque no se ha emitido por parte hasta el momento de redactar esta nota, ningún aviso oficial.

iphone-telcel

Telcel suspende venta de iPhones en modalidad de Pospago

A l momento en que se anunció la disponibilidad del iPhone 6 y 6 Plus en Mexico, se dio a conocer la venta en planes como el Telcel Internet Plus Todo destino y el Plan Telcel Plus Todo destino. Ahora a esos planes se le agrega la cancelación para el Plan Telcel Plus Todo destino Mixto, Plan Telcel Plus Todo destinoMPP,  Plan Telcel Plus Todo destino Roaming Internacional MPP, Plan Telcel Plus Todo destino Roaming Internacional , Internet Plus Todo destino  Mixto, Telcel Internet Plus  Todo destino MPP, Push Telcel Todo Destino y Push Telcel Todo Destino MPP.

En el anuncio se ve que sin importar si los planes son a 12, 18, 24 o 36 meses, no se va a ofrecer ninguno, según el aviso 347 general con vigencia a partir de hoy sin una fecha de vencimiento. Esta medida aplica tanto en  distribuidores autorizados, como en  cadenas comerciales, centros de atención a clientes, personal interno y ventas, es decir todos los departamentos que comercializan dichos dispositivos.

Si se deseaba hacer una contratación o renovación, ahora no será posible obtener el iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus y sólo podrán adquirirse por medio de Amigo Kit o en otros planes que les suben el precio significativamente.

Esperemos que Telcel de a conocer los motivos de esta decisión aunque pudiera ser que estén planeando lanzar otra oferta comercial que se acerque a la competencia. Según el sitio que proporcionó esta información, en unas horas lanzaran una nueva opción llamada Telcel Pro, pero hasta el momento de escribir esta nota, no hay noticias nuevas.

Fuente: Xataka México

  • telcel plus todo destino ya no se comercializa

  • por que telcel ya no da iphone en planes

  • poder pda telcel cancela planes renta iphone

  • telcel anuncia hoy cambios para planes en iphone

  • telcel suspende planes para iphone