ZTE presenta tres nuevos teléfonos de la familia BLADE

Los nuevos equipos son de la gama de entrada y ya están a la venta en Telcel.

ZTE ha anunciado tres nuevos teléfonos de la gama de entrada de su familia BLADE. Los nuevos dispositivos son de las series A y L que ofrecen características prácticas, pensados para ofrece tecnología de última generación a un precio accesible.

El primero de ellos es el ZTE BLADE A5, con pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP con screen flash, 16GB de memoria interna expandible de hasta 256 GB y procesador Octacore a 1.6 GHz. Cuenta con Android Pie Go 9.0, diseño práctico y elegante en colores azul y negro. Está disponible a un precio de $1,999 pesos.

Por otro lado está el ZTE BLADE L8 que ofrece una cámara trasera de 8MP con flash, así como una cámara frontal de 5MP. Su procesador Quad Core a 1.3 GHz permite que Android 9 Pie Go corra de manera fluída, mientas que su pantalla de 5 pulgadas te dejará disfrutar de tu contenido favorito. Lo puedes encontrar a un precio de $1,589 pesos en color azul y negro.

Finalmente el ZTE BLADE L130 cuenta con una cámara trasera de 5MP y frontal de 1.3MP, pantalla de 4 pulgadas y 8GB de memoria interna que puede expandirse hasta 64GB con una tarjeta micro SD. Cuenta con Android 9 pie Go y puedes encontrarlo en colores azul y negro. Esre es el modelo más básico y puedes encontrarlo en colores azul y negro a un precio de $1,099 pesos.

Todos los equipos ya están disponibles en Telcel y son una gran alternativa para quienes quieren un equipo sencillo pero poderoso para el uso cotidiano.