Xiaomi Mi Mix 3 tendrá cámara que “sale” de la parte superior

Se filtan más imágenes de su diseño

Aunque no parece que pronto sea el lanzamiento del Mi Mix 3 de Xiaomi, los detalles del diseño, características e imagen siguen apareciendo, al igual como imágenes que hacen indicar que va a tener una cámara con mecanismo que salta.

Finalmente una imagen muestra en forma clara a la pantalla frontal, prácticamente sin bordes, sin notch y sin parte inferior. De hecho, en la parte superior apenas hay espacio para el auricular y no hay cámara incluida aparentemente.

El misterio de la cámara se resuelve gracias a la otra imagen filtrada, en donde se puede ver en un esquema, que la cámara se esconde gracias a un mecanismo que la dispara.

El botón de volumen y de encendido se ubican en la parte derecha. Se cree que tiene un lector de huellas dentro de la pantalla y si no es así, entonces seguramente emplearía reconocimiento facial.

Se espera que tenga doble cámara trasera, pero esto no se ve en el esquema. Igual se habla del procesador Qualcomm Snapdragon 845, aunque otros creen será reemplazado por otra alternativa. La memoria sería de 8 GB en RAM y de 256 en ROM, Android 9.0 bajo MIUI 10.

Con información de  AndroidPure y Slash Leaks