Xiaomi Mi 7 llegaría a finales de mayo

Xiaomi presentaría una versión conmemorativa por su octavo aniversario

Xiaomi todavía no presenta su buque insignia para el presente 2018, dejando gran expectativa para los usuarios interesados en conocer al Xiaomi Mi 7, cuyo lanzamiento podría tener ya una fecha definida, según los últimos rumores.

Lei Jun, CEO del fabricante chino, ha confirmado en redes sociales un evento de presentación en Shenzhen a finales de mayo, previsiblemente el día 31. Así que el Xioami Mi 7 sería presentado el próximo 31 de mayo como uno de los mejores móviles del mercado.

Entre sus novedades tenemos un Snapdragon 845, pantalla de 6 pulgadas con notch incluido, doble cámara trasera, inteligencia artificial y MIUI 10 bajo Android 8.0 Oreo de fábrica. Así también tendríamos 6 GB de RAM, 64/256 GB de almacenamiento, una cámara frontal con flash LED y un sistema de reconocimiento facial 3D.

Además, se espera la llegada de una versión Xiaomi 8 u octavo aniversario para conmemorar que la marca cumple ocho años en el mercado. Esto último se debe a que han surgido algunas fotografías filtradas en donde se muestra el número “8” en la caja de un smartphone, pues inclusive podrían saltarse el Xiaomi Mi 7 para dar paso al Xiaomi Mi 8 durante este año.

Con información de Gizchina