Vivo Nex 2 confirmado en avance oficial previo a su lanzamiento

El smartphone de doble pantalla pronto será lanzado

Vivo es uno de las empresas de dispositivos móviles más reconocidas en China, la cual ha ayudado a consolidar innovaciones como el uso del sensor dentro de la pantalla y algunos diseños fuera de lo común. Ahora con el Nex 2 está llamando la atención por las dos pantallas que incluirá.

Con varias filtraciones no oficiales, ver que Vivo ya ha confirmado la existencia de este modelo, al mostrarlo de forma oficial.. si bien pareciera que se trata de dos equipos, por las pantallas, es solo uno, uno en la parte trasera y otro en la frontal.

Se puede ver que el nex 2 prácticamente no tiene bordes al menos en la pantalla principal, pero la trasera si, ya que es más pequeña, por lo que esos son más gruesos.

Es por eso que en esa parte se ubican la triple cámara, en la parte superior. Al no tener al frente una cámara, es lógico que la parte trasera se use para las selfies. Se desconoce la configuración de los sensores fotográficos.

Una de las grandes incógnitas es la duración de la batería, ya que poseer doble cámara hará que el rendimiento no sea  el óptimo. Esperemos que sea lo suficiente y con funciones de ahorro.

De esta forma, Vivo podrá competir con la marca Nubia X de ZTE , que se le adelantó, lo que indica que una vez más, las marcas chinas se adelantan a las grandes, si bien también el YotaPhone y el Hisense A2 posee doble pantalla, pero son con e-ink.

Falta saber cuál formato ganará la guerra, el hueco dentro de la pantalla o la doble pantalla aunque igual entra en la competencia el formato deslizante y en menor medida, el notch, para este 2019.

Con información de Weibo y Vivo