Vivo Apex 2019 será un smartphone sin botones

El prototipo no incluye puertos ni bordes

Vivo es una de las marcas chinas más innovadoras que existen y en unos días más quiere volver a deslumbrar, presentando al concepto del smartphone Apex 2019 en un evento que se realizará en China. Recordemos que algunos de sus prototipos luego terminan siendo equipos que salen a la venta.

Lo novedoso del Apex 2019 es que no posee botones, puertos y apenas tiene bordes, lo que hace que la pantalla ocupe toda la parte frontal.

En el video que apareció en Tik Tok se ve un diseño redondeado, sin notch ni nada. Se ve realmente raro porque ni las cámaras ni otro sensor se logra ver. Sin embargo, en una imagen compartida por el fabricante, queda claro que en la parte trasera va a tener dos cámaras y un flash, ya que el lector de huellas estaría dentro de la pantalla, lo que tiene sentido, ya que ellos fueron de los primeros en incluirlo.

No se sabe cómo serán las características finales de este equipo, pero es casi seguro decir que va a tener carga inalámbrica y botones sensibles al tacto, aunque no hay evidencia aún, ya que no se ve encendido al equipo.

La gran duda es qué pasa con la cámara frontal, ya que no está visible, será que no se incluye? que sale por medio de algún mecanismo? Todo esto quedará al descubierto el 24 de enero y con suerte, se muestre en el Mobile World Congress.