Umidigi One Max, un excelente smartphone con gran diseño en oferta por $179 dólares

Banggood tiene una excelente promoción para el Umidigi One Max

Estamos finalizando el año y muchos tenemos el objetivo de comenzar el 2019 estrenando y si se trata de un smartphone tenemos una gran variedad de modelos para escoger, pero siempre nuestro presupuesto será quien definirá nuestros consumos, aunque Banggood podría ser la solución para nuestro problema.

Umidigi One Max es un nuevo smartphone de gama media-premium que promete ser uno de los mejores en su segmento garantizando una experiencia estupenda por una inversión moderada, destacando por su calidad, diseño y precio.

Este nuevo Umidigi One Max incorpora una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con resolución HD+ con notch en “u” para albergar la cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras sus marcos son bastante reducidos para ser un móvil compacto en general.

En su interior tenemos un Helio P23 de ocho núcleos a 2.0 GHz, prometiendo un excelente rendimiento al ser acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible con microSD de hasta 256 GB.

Su cámara trasera es doble de 12+5 megapíxeles con flash LED, siendo capaz de capturar mucha luz en todas las fotografías y graba video Full HD, prometiendo las mejores fotografías. En tanto, su batería es de 4150 mAh con sistema de carga rápida vía USB Type-C para recargar el 80% en solamente 80 minutos, o bien, cargarlo vía inalámbrica con cualquier cargador Qi.

Su diseño es sin duda un gran punto a favor del One Max, pues tiene un acabado degradado de azul muy bonito a simple vista y en términos generales luce bastante bien. A esto debemos añadir el tema de conectividad dado que incorpora Wi-Fi 802.11ac, NFC, lector de huellas, desbloqueo facial, GPS, Bluetooth 4.2 y soporte 3G en México.

Banggood tiene el Umidigi One Max en oferta por $179 dólares, algo así como $3,580 pesos mexicanos. Esta es una excelente oferta para un smartphone de gama media premium, pues combina un diseño especial con grandes especificaciones técnicas y un precio competitivo.

Por último, en la compra de un Umidigi One Max, puedes llevarte por $49.99 dólares extras un Umidigi A3 Pro con Banggood, siendo una excelente promoción para llevarte 2 smartphones muy buenos por menos de $250 dólares.

  • umidigi one max

  • opiniones umidigi one max