Hojas de especificaciones muestran todas las características del Galaxy S10

¿Quedará algún secreto por conocer?

Todo va tomando forma para el lanzamiento de la serie Galaxy S10 de Samsung, programada para el 20 de enero. Cuando parecía que no hay más sorpresas en las filtraciones aparece dos hojas en donde se detallan sus características.

GSMArena obtuvo estos documentos de forma anónima gracias a un empleado, el cual por obvias razones, las imágenes no se muestran con claridad, sin embargo por la nomenclatura (Beyond0, Beyond1 y Beyond2), es fácil de relacionar cuál es el modelo S10e, S10 S10+, el cual va a tener su versión en cerámica.

La mayoría de las filtraciones quedan corroboradas con dicha hoja, en donde se detalla las características de cada modelo, en donde resalta la versión plus, ya que muestra que tendrá una edición especial de cerámica, con 12GB en RAM y 1 TB en ROM en color negro y blanco hecho de cerámica.

Por fin la versión más económica de Samsung va a tener doble lente, un gran paso considerando que ni el Galaxy S9 lo tuvo. Uno de los lentes será gran angular y el otro regular, diferente a la configuración del Galaxy S9 Plus, que es de un regular y un telefoto.

El único detalle que no se incluye es el precio pero es de entender, ya que el precio y disponibilidad es uno de los mejores secretos guardados y a medida que llegan a algunos mercados, aparecen, ya que la disponibilidad no es simultánea en todo el mundo en la primera tanda disponible.

Con información de GSM Arena