Samsung lanzaría una versión del Galaxy Note 9 con 512 GB

Se vendería solo en China y Corea del Sur.

Cada vez se acerca más la fecha para el lanzamiento del Galaxy Note 9. Se está rumoreando que en algunos mercados, este equipo se venderá con una versión de 512 GB de almacenamiento interno.

Considerando que tanto fabricantes chinos como Apple, ofrecen este espacio, no es de extrañar que la coreana se anime, aunque sea para vender solo en Corea del Sur y claro, China, mercados en donde se dice busca aumentar sus ventas principalmente, con posibilidad a futuro de llegar a otros.

Hace poco se dijo que estrenará batería de 4,000 mAh con carga rápida, 6 GB en RAM, procesador Exynos 9810 con 8 núcleos, Android 8.1 bajo Samsung Experience. En el departamento de las cámaras, la doble trasera tendría apertura variable y teléfono y en el frente, un sensor de 8 MP.

No se esperan grandes cambios en cuanto a diseño, ya que se ha negado que tenga un botón dedicado a tomar fotos, con paneles frontales de cristal, con carcaza hecha de aluminio y más bordes delgados que el actual Galaxy Note 8.

La fecha de lanzamiento se espera para el 9 de agosto en Nueva York, con preventas disponibles algunos días después del anuncio y la disponibilidad, dos semanas después.

When it comes to the overall design, the Galaxy Note 9 is expected to resemble last year’s

Con información de OSCH