Samsung Galaxy A20E llega con un diseño compacto

El dispositivo es una versión light del Galaxy A20 y fue lanzado en Polonia.

 

Samsung ha lanzado un par de nuevos teléfonos de la serie A: el Galaxy A80 y Galaxy A20e en Polonia.

El Galaxy A20e no será tan interesante como el Galaxy A80, de hecho es una variante más diluida del Galaxy A20 anunciada en marzo, pero conserva algunas características interesantes de la serie A.

La parte trasera del A20e tiene un diseño con una clase de plástico que Samsung ha llamado “Glasstic”, un juego de palabras que da a entender que se trata de una combinación entre plástico y cristal. La pantalla es LCD de 5.8″ con resolución de 720×1,560px y tiene notch Infinity V, en donde se hospeda una cámara frontal de 8MP.

La cámara principal es una de 13MP con f/1.9 de apertura y una cámara secundaria de 5MP, así como lector de huellas dactilares. Cuenta con un procesador Exynos 7884 con la misma memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento que puede expandirse a través de memorias microSD.

Por el lado de la batería cuenta con una de 3000mAh con carga rápida de 15W para que esté conectado el menor tiempo posible. Cuenta con Android 9 desde que lo sacas de la caja y llegará en colores negro y blanco.

 

Con información de Gizchina.