Smartphone plegable de Samsung costaría casi dos mil dólares

Se cree que será presentado en el Mobile World Congress 2019

Mucho se ha hablado acerca del lanzamiento de una nueva generación de smartphones de Samsung, entre esos, un modelo plegable, con componentes flexibles, del cual ahora se rumorea, que costaría $1,850 dólares.

Este smartphone, que también funcionaría como tableta, sería mostrado antes del inicio del Mobile World Congress 2019. Se cree, en enero, durante el Consumer Electronics Show, a un grupo reducido de personas, entre los que estaría operadores telefónicos y clientes. Es por eso que se rumorea que en enero se lanzarán a los nuevos Galaxy S10 y S10 Plus.

En noviembre de este año se esperan recibir los componentes para su fabricación, para empezar a fabricarse a finales de noviembre o inicios de diciembre, ya que quieren que salga a la venta en febrero del próximo año. Se especula que en caso de que el equipo no logre la calidad deseada, entonces se atrasaría la fecha en que se presente.

Hasta ahora se maneja que la pantalla sería de 7.3 pulgadas. Al doblarse, se reduciría a 4.5. Debido a lo novedoso y alto precio, sería un dispositivo en cantidades limitadas, manejándose una cifra entre 300 mil a 500 mil.

Se espera que sea lanzado junto con el “Galaxy X” o el Galaxy Note 10. Sin embargo, no se descarta la posibilidad que se evalúe el recibimiento en el mercado, antes de sacar una segunda remesa, con disponibilidad mundial.

Con información de scmp