Motorola obtiene resultados positivos en el primer trimestre fiscal de 2019

Lenovo da a conocer la noticia

El pasado 15 de agosto, Lenovo presentó los resultados del primer trimestre del año fiscal 2019, el cual corresponde a los meses de  abril a -junio, que demuestran un crecimiento continuo en la rentabilidad de Motorola, el área Lenovo Mobile Business Group (MBG).

Este trimestre marca el tercer trimestre consecutivo de rentabilidad mundial en el segmento de MBG. en donde a nivel mundial, se mejoraron los ingresos (antes de impuestos) en más de $100 millones año tras año y se obtuvo un crecimiento del 14% en las activaciones en los mercados fuertes de América Latina y América del Norte. Durante este trimestre, también se vio una baja rotación de dispositivos, lo que demuestra la satisfacción del consumidor con los productos de Motorola.

Los puntos destacados incluyen:

  • Crecimiento de 37 puntos Premium-to-Market en Norteamérica (se creció 37 puntos más que la industria)
  • Crecimiento de dos dígitos en la activación en México, Argentina y Colombia año tras año.
  • Crecimiento continuo en los mercados emergentes.

Dijo Sergio Buniac, presidente de MBG declaró:

Seguimos ofreciendo un rendimiento sólido y rentable trimestre tras trimestre”. Este impulso positivo, acompañado de un crecimiento saludable, es el reflejo del compromiso de nuestra estrategia, ejecución y nuestro enfoque en escuchar a nuestros consumidores para ofrecer productos innovadores con la funcionalidad deseada, a precios atractivos para el mercado

Con información de Lenovo