Redmi Note 8 Pro con cámara cuádruple de 64MP costará $8,799 pesos

Estará disponible el 14 de noviembre en Telcel y Mi Stores autorizadas.

Xiaomi ha demostrado que la calidad no está peleado con el precio, ofreciendo dispositivos con muy buenas características a un precio muy competitivo para el mercado mexicano. Por eso es que han anunciado con bombo y platillo la llegada de sus nuevos smartphone estrella para la gama media: Redmi Note 8 Pro.

Con Redmi Note 7 Pro, Xiaomi conquistó a los fans mexicanos que ya esperaban conocer al poderoso sucesor de estos dispositivos, por lo que Ethan Zhang, director de Xiaomi en México, se mostró contento con la aceptación de la comunidad mexicana y refrendó su compromiso con el mercado mexicano “Con este lanzamiento podemos seguir demostrando nuestro compromiso con la innovación siguiendo nuestra filosofía de ofrecer la mejor tecnología a precios honestos”.

El Red Mi Note 8 Pro se coloca como la estrella de la línea, con cuatro cámaras de las que destaca la de resolución ultra alta de 64MP con Super Pixel 4 en 1 de 1.6 ?m que le permite tomar fotos nocturnas más brillantes. Por otro lado su cámara ultra gran angular de 8MP con campo de visión de 180°, así como la cámara macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP ofrecen gran versatilidad al todo el conjunto.

La cámara para selfies es de 20MP con tecnología IA que permite una mejor detección de escenas y desbloqueo facial.

Este equipo también cuenta con Corning Gorilla Glass en la parte frontal y trasera, así como protección a prueba de salpicaduras IP52, que lo protege de la lluvia y el sudor.

La pantalla es de 6.53 pulgadas FHD Dot Drop y sensor trasero de huellas, certificado TÜV Rheinland que protege al usuario de la luz azul y reduciendo la probabilidad de fatiga visual. Destaca también su marco brillante y curvatura G3 que le brinda mejor agarre.

Redmi Note 8 Pro cuenta con procesador MediaTek Helio G90T, un CPU de ocho núcleos corriendo a 2.05GHz para uso extendido todo el día. Para los gamers, el GPU Arm Mali-G76 3EEMC4 permite la experiencia de juego definitiva, con una frecuencia máxima de 800MHz y poder de IA a 1TMACs. Otro detalle a destacar es el LiquidCool -el primer Redmi Note con tecnología de enfriamiento líquido- para evitar que el teléfono se sobrecaliente.

Completando el combo, el Redmi Note 8 también está equipado con una antena WiFi X adicional para una conexión de internet más confiable, así como bocinas 1217SLS y Smart PA para una mejor experiencia de juego.

El Redmi Note 8 Pro cuenta con batería de 4500 mAh, que a decir de Xiaomi le brinda hasta dos días de uso. También ofrece carga rápida Tipo-C de 18W, NFC multifuncional, un IR Blaster y una entrada de audio de 3.5mm.

Ahora vamos al precio, podremos encontrar el Redmi Note 8 Pro en colores Gris mineral, Blanco perla y Verde bosque (este último se agregará más adelante) a un precio de $8799 pesos en configuración 6GB + 128GB en Telcel y Mi Stores a partir del 14 de noviembre.