Realme X2 tendrá batería de 4,000 mAh con carga rápida de 30W

El nuevo Realme X2 tendrá una batería de 4,000 mAh que con 30 minutos de carga llegará al 67% de su capacidad.

Después del gran recibimiento que tuvo el Realme X dadas sus grandes especificaciones técnicas y su diseño elegante, el fabricante ya trabaja en una nueva versión completamente mejorada que llegará bajo el nombre de Realme X2. La próxima edición de este equipo de gama media tendrá muchas mejoras con respecto a su predecesor, por lo que esperamos tenga un mejor éxito.

Una reciente filtración ha revelado detalles sobre la capacidad de su batería que será de 4000mAh, pero lo importante es que tendrá soporte de carga rápida de 30W VOOC Flash Charge 4.0. Una imagen muestra lo que es capaz de lograr la carga de este equipo, pues en tan solo 30 minutos la batería llegará al 67 por ciento de su capacidad, un hito muy importante.

Esto significa que en menos de 1 hora la batería del teléfono quedará completamente cargada al cien por ciento. Es emocionante ver como ha avanzado la tecnología en este rubro, pues en unos cuantos años solo será cuestión de algunos minutos para cargar la batería, si ahora se logra en aproximadamente en 40 minutos, en un futuro próximo quizás ese tiempo se reduzca a solo 5 minutos.

Se espera que el Reame X2 llegue con una cámara cuádruple en la parte trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles, así como un sensor frontal de 32 megapíxeles para las selfies. Internamente, el dispositivo vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 730G de Qualcomm y múltiples opciones de memoria RAM y almacenamiento interno.

El nuevo teléfono del fabricante chino será presentado oficialmente el próximo 24 de septiembre y se espera que pueda competir dignamente dentro del segmento de la gama media donde actualmente hay mucha competencia, quizás la más complicada de conquistar.

Con información de Gizchina