Se filtran precios del iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone XC

El modelo más económico podría denominarse iPhone r

Hace tiempo que se filtró que los posibles nombres del iPhone 2018 serían iPhone XS, iPhone XS Plus (otros dicen que XS Max). Se corrobora al parecer que esos serían los nombres definitivos menos para el iphone XC, ya que se cree que también podría llamarse iPhone r (ya que la letra r va antes que la s). Lo más interesante es ver los supuestos precios filtrados.

La imagen muestra un reporte interno de un proveedor chino “China Mobile”, en donde aparecen los nombres mencionados en el primer párrafo. Como es de esperar, el iPhone Xs Plus sería el de mayor tamaño, con pantalla OLED de 6.5 pulgadas.

El modelo más pequeño es el iPhone XC, con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. De este modelo se dice que estará disponible en color rojo, naranja, gris y blanco (otros rumores indican también al azul y naranja) y los otros en gris espacial, plata y dorado.

También se rumorea que el iPhone XC se lanzaría en cantidades limitadas a partir de la siguiente semana, debido a problemas con la producción  del panel LCD y agregarle las luces traseras al mismo.

Lo más interesante es ver los precios: para el iPhone XS se le otorga precio de $1079 USD, al iPhone Xs Plus $1220 y el iPhone Xc, $855 USD. El iPhone X actual se mantendría en $1210 USD. Cable aclarar que tal vez los precios cambien en otros países.

Filtraciones previas indican que el iPhone XS vendría con capacidad de 64 GB y otra de 256 GB y sin el adaptador de 3.5 mm a Lightning. Recordemos que en China el iPhone incluirá dos SIMS.

Este equipo estaría acompañado del nuevo Apple Watch Series 4, ipad Pro 2018 y algunos MacBooks más nuevos AirPods y el largamente esperado AirPower.

Con información de Bloomberg  Macotakara y Phone Arena