Google Android

Pixel 7 Ultra estaría en camino, con mejor cámara y pantalla de menor resolución

A principios de octubre, Google presentó su nueva serie de teléfonos inteligentes de gama alta Pixel conformada por dos modelos, el Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Sin embargo, un nuevo reporte afirma que la compañía está trabajando en una nueva versión que tiene como nombre en clave “Lynx” y que, según fuentes cercanas, podría tratarse del Pixel 7 Ultra.

Aunque hay indicios de que también sea el Pixel 7 Mini, sea uno u otro modelo Google está trabajando en un nuevo integrante que se unirá a la séptima generación de la familia Pixel. La información del teléfono fue compartida por el desarrollador Kuba Wojciechowski, que anteriormente ya había publicado información fiable de los productos Made by Google.

Ahora, Kuba menciona que encontró detalles del futuro Pixel dentro del código fuente del software del Pixel 7. El hipotético Pixel 7 Ultra podría hacer uso del chip de red Qualcomm WCN 6740, pero también se dice que el nuevo modelo tendrá mejores cámaras que las que ofrece actualmente el Pixel 7 Pro, las mejoras estarán sobre todo en el aspecto del video.

La información filtrada menciona que Google añadirá a su Pixel 7 Ultra el sensor Sony IMX712, que todavía no ha sido presentado, pero que sería el que potencie la cámara frontal de 13 megapíxeles del rumoreado dispositivo. También se cree que el teléfono tendrá un sensor de cámara más grande para una mejor entrada de luz, en general, podrá entregar fotos y videos espectaculares con mucha más calidad que la variante Pro.

Pixel 6a ya está a la venta en México con soporte y 1 año de garantía

Sin embargo, el desarrollador Kuba menciona que no todo serán buenas noticias en el futuro Pixel, ya que a pesar de que tendrá la mejor cámara en un Android, la calidad de la pantalla será inferior. Se habla de una OLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que queda muy por debajo de los 3120 x 1440 píxeles con frecuencia de actualización dinámica de 10-120 Hz el Pixel 7 Pro.

Quizás la baja resolución del teléfono se deba a que Google ofrecerá una batería de mayor rendimiento y autonomía, o también podría ser porque el Pixel 7 Ultra realmente no será el gran modelo esperado, sino que se trata más bien del Pixel 7 Mini del que ya se había hablado semanas atrás.

Por el momento no sabemos si los datos filtrados se refieren al Ultra o al Mini, pero lo que sí es un hecho es que será un teléfono Pixel que superará la calidad de las cámaras de los actuales modelos, por lo que es una muy buena noticia.

Artículos relacionados

Back to top button