Oficial: Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018

CEO de Samsung Mobile confirmó esta noticia

En las últimas semanas del año pasado comenzaron a surgir rumores indicando que el Galaxy S9 sería presentado en el CES 2018 como parte de la estrategia surcoreana para adelantarse a la competencia, pero finalmente no ocurrió durante la conferencia de Samsung, pero si se reveló el dato más importante para todos.

DJ Koh, CEO de Samsung Mobile reveló a ZDNet que el Galaxy S9 será anunciado oficialmente en el MWC 2018. Si bien todavía no tenemos información sobre la fecha del evento o el lugar donde será el próximo Unpacked 2018, ya tenemos confirmado que será en la próxima gran feria de Barcelona.

Mobile World Congress 2018 inicia el 26 de febrero, por lo cual seguramente en el mismo día de arranque conozcamos al Galaxy S9 para reemplazar al S8 que tendría 11 meses de vida en el mercado. Respecto a la disponibilidad, los rumores apuntan a que los nuevos Galaxy S9 y S9+ estarán a la venta en marzo.

Ya no tenemos más dudas sobre esto, por lo cual estaremos al pendiente de lo que tenga Samsung para anunciarnos en los próximos días.

Con información de Zdnet