Niantic desarrollará un juevo de Harry Potter para Samsung Galaxy Note

El juego sería lanzado en 2019.

Niantic, a quienes seguro ubican por ser los creadores de Pokémon Go, están haciendo tratos con Samsung, lo que podría desencadenar en el desarrollo de un juego que venga precargado en los próximos dispositivos de la surcoreana.

Ya que Niantic necesita recaudar dinero, Samsung podría entrar al rescate con una inversión de 40 millones de dólares con la intención de que Niantic le provea contenido exclusivo a Samsung.

Así, juegos como Ingress Prime podría venir precargado en los teléfonos Samsung, sobretodo en la línea Galaxy. Sin embargo en esta colaboración buscan también lanzar un juego exclusivo de Harry Potter para la línea Galaxy Note, usando el Note S Pen como una varita mágica.

Este juego sería lanzado en 2019 y se llamaría Harry Potter: Wizards Unite. No se sabe todavía si el juego sería parte de una edición especial para Note o un juego completamente nuevo.

Pokémon Go no entra dentro del acuerdo con Samsung, ya que la compañía se ha mostrado muy protectora de este título en particular.

Samsung ya se ha acercado antes al mundo del gaming con el lanzamiento exclusivo de Fornite en Galaxy Note 9, sin embargo las cosas con Niantic podrían llevar a cosas interesantes.

 

Con información de Android Authority