Nexus X: Snapdragon 805, 32 y 64 GB de ROM y Android Lemon Meringue Pie, revela filtración

Distribuidor francés publica por accidente precios y especificaciones del Nexus X de 32 y 64 GB.

Sobre la sexta generación de los dispositivos Nexus de Google (Nexus 6) ha habido rumores que confirman y rechazan la información, pero parece que a fin de cuentas la empresa sí lanzará un nuevo Nexus este año y se llamaría Nexus X, o al menos así parece indicar una nueva filtración que llega desde la página de un distribuidor francés llamado fnac.com, quien publicó en su tienda en línea las especificaciones y precios del Nexus X, el cual seguiría siendo fabricado por Motorola bajo el nombre código Motorola XT1100. Por supuesto, la lista de especificaciones ha incrementado con respecto a la versión anterior.

Nexus-X-concepto

Posibles especificaciones y precio del Nexus X (Imagen conceptual).

En concreto, el nuevo Nexus X vendría con una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 805, cámara de 13 MP y Android LMP (Lemon Meringue Pie) por dentro, todo lo que se había esperado de el.

Nexus-X-32-GB-Filtrado

Motorola XT1100: Nexus X de 32 GB costaría 419.99 euros.

Es interesante notar que sólo se comercializarían versiones de 32 y 64 GB por precios de €419.99 y €449.99, respectivamente, lo cual suele traducirse a la misma cantidad en dólares para Estados Unidos.

Nexus-X-64-GB-filtrado

Motorola XT1100: Nexus X de 64 GB costaría 449.99 euros.

Aunque los precios son más elevados que los del Nexus 5 al momento de su lanzamiento, hay que destacar las especificaciones y la falta de una versión de 16 GB. Aún así, sus precios estarían alrededor de un 30% por debajo de otros equipos insignia de otras compañías.

Recientemente también se filtró información sobre la tablet Nexus 9 que sería fabricada por HTC. ¿Cuándo veremos estos dispositivos en el mercado? Ese todavía es un misterio.

Fuente: TK Tech News

  • http://www poderpda com/plataformas/android/nexus-x-se-filtran-precios-y-especificaciones

  • poder pda