Moto E5 Plus, la gama baja apuesta por cuerpo de cristal, pantalla sin bordes y doble cámara

Motorola apostará por un gama baja premium

En el MWC 2018 tenemos múltiples novedades por parte de los fabricantes con sus anuncios oficiales, mientras Motorola publicó un video calentando motores para la presentación de la familia Moto G6 Series, pero también tendría entre manos la presentación del Moto E5 Plus, su nuevo móvil de gama baja-premium que ya apareció en una filtración oficial.

Evan Blass está con todo, ya publicó sobre el Huawei P20 y el BlackBerry Ghost, ahora es el turno de la filtración del Moto E5 Plus, un gama baja que conformaría los modelos de entrada del fabricante durante este 2018, pero destaca particularmente su nuevo diseño que lo colocaría como uno de los equipos más atractivos.

Moto E5 Plus tendría un cuerpo de cristal y una doble cámara trasera con el diseño del Moto X4, mientras la pantalla adoptaría un formato 18:9 con una diagonal de gran tamaño que abarcaría la mayoría del frontal, por ello el lector de huellas pasaría a la parte trasera en el logo de la marca.

Su presentación no será en el MWC 2018, pues Lenovorola tiene previsto un evento independiente para anunciar todas sus novedades y tomar todos los reflectores para ellos solamente.

.