MediaFire llega a los dispositivos Android

MediaFire Android

Todos de forma directa o indirecta conocemos Mediafire y es que en este sitio podemos subir nuestros archivos con la finalidad de posteriormente compartirlos con todo el mundo. Es un hecho que Mediafire no es el único sitio desde donde podemos hacer esto, pero una de las ventajas que ofrece sobre sobre los demás servicios es que nos da 50 GB gratis de alojamiento en donde no todo es maravilloso, ya que sólo permite que subamos archivos de no más de 200 MB.

Dicho sitio esta haciendo ruido ya que ha sido lanzado a Google Play por medio claro esta, de una aplicación destinada a los dispositivos Android, con la cual los usuarios podrán gestionar y acceder de forma sencilla a sus archivos desde cualquier parte y en cualquier dispositivo que posea el sistema operativo de Google.

Cabe mencionar que la app nos permite subir archivos que se encuentren dentro de nuestro móvil o tablet gracias a un estupendo explorador de archivos, además podemos organizar los mismos en carpetas, mover o crear archivos dentro la aplicación, mientras nos brinda un sistema de búsqueda de archivos por si no encontramos a simple vista el que estamos buscando.  Por otro lado, podremos configurar los grados de privacidad que queremos para nuestra cuenta.

Así que, ¿Se les antoja probar MediaFire en su Android? Pues descarguenlo desde Google Play totalmente gratis.

Vía Android.es

  • hecho en mexico media fire