Smartphones de Xiaomi a la venta en Kioskos en India

Una forma de acercar a los usuarios que no compran en línea

En India existen múltiples formas de llegar a los consumidores, sobre todo de smartphones. Es por eso que así como aquí las maquinitas venden golosinas botanas y refrescos..allpa van a vender smartphones de Xiaomi.

Esta estrategia no es nueva, considerando que en la misma sede de Xiaomi hay un kiosko que vende a los empleados accesorios y smartphones entre otros productos. Ahora por vez primera, se lanzará este tipo de display en India en ciudades de India, siendo las primeras de su tipo en ese país, llamadas Mi Express Kiosk.

Los Mi Express Kiosk se van a ubicar en estaciones de metro, aeropuertos y centros comerciales. son una forma fácil de comprar sus productos, pero que requerirá un gran cuidado para mantenerlos seguros.

Se podrá pagar con efectivo, tarjetas de crédito y débito y UPI. la disponibilidad comienza en algunos meses donde la marca anunciará las ubicaciones oficiales. sin duda, de tener éxito, sería una forma que puede expandirse en otros mercados donde no tenga presencia física y ahorrándose costos, aunque igual otras marcas lo pueden imitar.

Con información de Gizchina.