LG G6 comienza a actualizarse a Android 8.0 Oreo en Corea del Sur

LG inicia el despliegue oficial de Android Oreo para su último flagship

 

lg-g6 android oreo

Android 8.0 Oreo lleva varios meses desde su despliegue oficial para los Nexus y Pixel, pero todavía son pocos los móviles de otros fabricantes que disfrutan la actualización, aunque lentamente está comenzado a desplegarse la actualización para más dispositivos, entre ellos se encuentra el nuevo LG G6 que ya está comenzando a gozar de esta nueva versión de software.

Un hilo de Reddit confirmó que el LG G6 comenzó a recibir Android 8.0 Oreo en Corea del Sur, la tierra natal del fabricante, siendo algo habitual que el fabricante comience el despliegue de la actualización en su propio territorio antes de dar un salto al resto del mundo.

Dicho hilo en el foro de Reddit es acompañado de algunas imágenes que confirman algunos cambios estéticos en la interfaz de LG acompañado por el easter egg del pulpo de Android Oreo y lo más interesante es que incluye el parche de seguridad de diciembre para Android, por lo cual es una actualización bastante nueva y sin duda beneficiará a muchos usuarios.

Aún no existe una fecha oficial para el despliegue internacional de la actualización vía OTA, pero seguramente en las próximas semanas comenzará a llegar a más partes del mundo. Mientras tanto, te dejamos con las capturas de pantalla de la interfaz del LG G6 con Oreo:

Con información de Reddit

  • LG G6