Lenovo Watch 9, un smartwatch híbrido con autonomía de hasta 1 año por $17 dólares

Lenovo 9 Watch es uno de los mejores relojes híbridos del mercado

En la actualidad se han vuelto muy populares los smartwatches por las grandes bondades que ofrecen en general, pero también muchos amantes de los relojes han apostado por estos nuevos productos, aunque su mayor desventaja es la autonomía de la batería.

Ahora, los smartwatches híbridos podrían ser la alternativa más interesante para quienes no buscan estar cargador diario un reloj y el Lenovo Watch 9 podría ser la mejor alternativa disponible actualmente en el mercado y en TomTop está a un super precio de oferta. 

Lenovo Watch 9 es un reloj híbrido que combina un diseño de reloj tradicional con un smartwatch, brindando a los usuarios todo lo necesario para llevar un control detallado de toda la actividad física sin dejar de lado una apariencia clásica y elegante.

Este reloj híbrido cuenta con una diseño muy clásico y conservador, pero en su interior alberga componentes de marcas de gran prestigio como Citizen y Nordic. Este tiene un cuerpo de cristal de zafiro, un material muy resistente que es casi imposible de rayar, y por si fuera poco también cuenta con resistencia al agua bajo certificación 5ATM para sumergirlo hasta 50 metros.

Lenovo Watch 9 está construido con un marco cromado acompañado de una correa de silicona hipoalergénica. Está disponible en color rojo, purpura, azul, verde militar, rojo/amarillo/naranja, pero también hay versiones más formales en color negro y blanco.

Este smartwatch no tiene una pantalla táctil, sino un panel de visualización clásico de 1.5 pulgadas con luces LED incorporadas que permiten ver claramente las ajugas del reloj y brindan información relativa a las funciones, controlándose directamente desde nuestro teléfono móvil.

Solamente existe un botón físico en el Lenovo Watch 9, siendo responsable de la información sobre las funciones como frecuencia cardíaca, calorías quemadas, cantidad de pasos, hora del día, distancia recorrida, alarma inteligente, hora digital, y para encender la pantalla en la noche es necesario presionar dicho botón, pero después de algunos segundos se apaga para ahorrar energía.

Lenovo Watch 9 nos alertará mediante una fuerte vibración cuando recibamos una llamada o SMS. Esta alerta se enviará vía Bluetooth 5.0 y es necesario tener la aplicación de Lenovo Watch en nuestro smartphone, pero también permite tomar fotografías a distancia haciendo uso del botón físico y nos permite detectar actividades físicas como tenis, tenis de mesa, entrenamiento de fuerza, squash, badminton, baloncesto, fútbol, voleibol, baile, boxeo, trote y natación para llevar el registro de estas actividades.

Lenovo Watch 9 tiene una batería CR2032 clásica con hasta 240 días de uso gracias a su bajo consumo de energía, es decir, que podría durarnos hasta un año sin cambiar la batería sin un uso tan exagerado.

TomTop tiene el Lenovo Watch 9 a un super precio de $16.99 dólares usando el cupón “WDLN1” para las versiones coloridas, mientras las versiones en blanco y negro cuestan $28.99 dólares, pero en ambos casos se trata de un excelente smartwatch. Además, TomTop es una tienda en línea bastante segura con envíos asegurados e inmediatos hasta tu hogar en México y LATAM.

  • Como encender el Bluetooth en lenovo watch 9