iPhone genera más ingresos en tres meses que Android

Supera en ese corto lapso toda la existencia del sistema operativo de Google.

ios android

A pesar de que no se sabe exactamente las ganacias de iOS, superarían las de Android.

Durante los juicios suelen darse a conocer información desconocida. Esto es lo que ha sucedido con el de Oracle y Google, en donde ha dado pie a comparar las ganancias entre el dueño de Android con las del iPhone de Apple.

Google siempre ha querido que los datos de los ingresos de Android se mantengan privados, pero no pudo evitar que se hayan filtrado a pesar de que ya no están visibles.

Hay que aclarar que la comparación no es muy objetiva que digamos, ya que no es una cifra exclusiva de iOS, sino que integra hardware como el iPhone. Aún así es interesante ver la diferencia entre ambas empresas. Bastan tres meses de ventas del iPhone (32 mil millones de dólares), para superar el tiempo que ha tenido Android en el mercado.

En la pasada temporada navideña, Apple generó 165% más ingresos que lo que Google ha obtenido con Android en toda su existencia. A pesar de los reportes que indican que Apple estaría teniendo una disminución en las ventas del iPhone, las ganancias no parecen verse afectadas y siguen siendo mayores a las de Google.

Con información de BGR