Huawei Mate 20 incluye un disco duro portátil con 1 TB de almacenamiento

Huawei estrena disco duro con 1 TB para el Mate 20

Huawei Mate 20 es uno de los más recientes smartphones disponibles en el mercado global, pero el propio fabricante Huawei busca ofrecer beneficios adicionales para este nuevo smartphone, cuya tarjeta Huawei Nano Memory Card ofrecen un nuevo método de almacenamiento, pero también han presentado esta semana un accesorio para expandir el almacenamiento.

Huawei presentó un disco duro portátil de 1 TB para el Huawei Mate 20, siendo un dispositivo bastante interesante que se conecta vía USB Type-C a nuestro smartphone para poder respaldar toda la información disponible en el móvil.

Hasta el momento el Mate 20 será el único móvil compatible con el disco duro portátil, pero se espera que en un futuro se puedan añadir otros smartphones a la lista, para usar solamente hay que conectarlo al smartphone y también a un toma corriente con el mismo cargador del smartphone y así respaldamos nuestra información y cargamos la batería del móvil simultáneamente.

Disponibilidad y precio

Huawei no confirmó el precio de este disco duro portátil de 1 TB, pero comenzó una preventa para que puedan reservar los interesados con una puesta en venta a partir del 26 de octubre.

Con información de Gizchina