Huawei Mate 10 Lite con doble cámara frontal y posterior disponible en México

La pantalla es de tipo FullView

Han trascurrido tres meses desde que se dio a conocer que Huawei lanzaría el modelo Mate 10 Lite, el cual fue presentado como Maimang 6 de forma local en China. la versión internacional ya es oficial siendo el primer dispositivo de la marca con cuatro cámaras: dos traseras y dos frontales.

El HUAWEI Mate 10 lite está diseñado para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social de los usuarios, gracias a su inmersiva pantalla HUAWEI FullView de 5.9  pulgadas, con proporción cuerpo pantalla del 83% y relación de aspecto 18:9. El diseño del equipo incluye bordes curvos en el cuerpo metálico, buscando que sea simétrico con todas las partes.

En cuanto a desempeño, usa procesador Kirin 659 con ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM. Como se sabe, la capa que usa es EMUI 5.1, con Android 7.0. Este equipo también emplea algoritmos de aprendizaje inteligente, para optimizar su desempeño, , acorde a los usos que le de el usuario.

Con el Mate 10 Lite, se espera anotar un nuevo éxito, considerando el buen recibimiento que tuvo el Huawei P9. Ahora con cuatro cámaras serán mejor, Las dos frontales son de 13+2 MP con flash y las traseras de 16+2 MP.  Ambos conjuntos de cámara, cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

La batería es de 3,340 mAh, posee lector de huella inteligente, que ayuda a que sea más preciso y seguro conforme avanza su uso. Agrega el sistema de algoritmo propietario Huawei Histen para entregar extraordinarias experiencias auditivas, así como inmersivas experiencias de video y juego.

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI Mate 10 lite se encuentra disponible desde el 12 de enero en AT&T en colores graphite black (negro) y aurora blue  (azul). En Telcel  además de estos colores, llegará en prestige gold  (dorado) y en Movistar sólo en color graphite black a partir del 8 de Febrero por $7,199 MXN con 4GB de memoria RAM + 64GB de ROM.

  • huawei mate 20 lite en alkosto

  • mate 10 lite mexico

  • telcel mate 10 lite