HTC nos recuerda su inminente lanzamiento con un corazón cibernetico.

HTC_ad_1

No es ningún secreto que HTC dará a conocer un nuevo teléfono pronto, muy probablemente durante el evento de la compañía el próximo 19 de febrero. Todos los rumores parecen indicar que es el tan anunciado HTC M7 pero, quién sabe, puede ser que veamos algún otro dispositivo también.

Mientras esperamos ese día, y el reloj del sitio oficial llega a cero, HTC ha lanzado anuncios en Alemania, al parecer con la única finalidad de estimular nuestra imaginación, que muestran un corazón unido a una tarjeta de circuitos. La imagen que encabeza esta nota  fue enviada a la prensa de este país sin algún dato que revele de que se trata. Da click aquí para ver la imagen más grande.

Como ya nos comentaba Nicole algo que HTC busca es conseguir una mayor repercusión mediática y al parecer lo logró. Esperamos que el M7 sea el mejor smartphone Android que HTC haya hecho nunca, sin duda, pero no encontramos la relacion entre ello y este corazón. Si alguno le encuentra el sentido le agradeceríamos nos lo hiciera saber por medio de los comentarios. Si no es así y con un poco de suerte, tendremos la respuesta pronto.

Vía: IntoMobile

 

  • HTC PUBLICIDAD

  • imagen corazon civernetico

  • imagenes corazon cibernetico

  • sistemas operativos