Honor 20, un gama alta llamativo y poderoso por $9,999 pesos

El primer gama media alta de Honor llega a México.

Honor ha regresado a México co más fuerza y los fans no podrían estar más contentos con la decisión de la compañía para traer al país su amplia variedad de dispositivos. Con la intención de ganarse un lugar en la preferencia de los usuarios mexicanos, es que la compañía lanzó su primer equipo de gama alta con características muy interesantes y un precio atractivo.

Honor 20 incorpora lo más nuevo en tecnología para apelar al gusto de los que buscan un dispositivo poderoso, atractivo y a menos de 20 mil pesos.

Llama la atención su diseño que incluye una pantalla IPS LCD de 6.26 pulgadas, con agujero en pantalla y sin notch, con resolución FullHD+ de 1080×2340 pixeles. El diseño de la parte trasera de la carcasa es hipnótico. Honor 20 viene en color azul con un degradado reflejante que brilla por donde lo mires.

En este diseño trasero destaca su configuración de cámaras, que están acomodadas de forma diferente a lo que hemos visto. Encontramos cámara cuádruple con el sensor principal de 48 megapixeles con apertura f/1.8 y autoenfoque por detección de de fase, un lente gran angular de 16MP, un lente gran angular para tomas maro de 2MP, sensor de 2MP para captura de profundidad (o el famoso efecto bokeh). Sobre la cámara frontal tenemos una de 32MP con apertura f/20 y soporte HDR.

Honor quiere llegar a todos los millenials que usan su dispositivo como una parte integral de su día a día, para compartir experiencias y medio de entretenimiento. Para dar un rendimiento superior con aplicaciones y gaming, Honor 20 cuenta con procesador Kirin 980 de ocho núcleos de 7 nanómetros, 6GB de RAM y 128GB de almacenimiento interno no expandible.

Para mantenerte siempre conectado, el Honor 20 cuenta con una batería de 3,750 mAh con Carga Súper Rápida de 22.5W a través de USB Type-C.

Además, presumieron su botón laterial con sensor de huellas que desbloquea el teléfono con un toque, colocándose como uno de los más rápidos del mercado.

El Honor 20 ya está a la venta a un precio de $9,999 pesos. Cabe señalar que se vende liberado y con doble SIM, por lo que es una opción muy llamativa para quienes buscan un dispositivo más completo en la gama media alta, y muchos fans de la marca podrán sentirse contentos sobre este lanzamiento.