Nokia 1, el smartphone accesible para todos

HMD hace oficial el lanzamiento del equipo con Android Go

Tal como se rumoreó, Nokia ha lanzado cuatro smartphones, entre esos al Nokia 1, acompañando al  Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus,  Nokia 6 y claro, al Nokia 8110. Este es el equipo más básico y el más económico entre la línea de smartphones con Android presentados.

El Nokia 1 tiene como propósito ser el equipo inicial para las personas, ofreciendo calidad, sobre todo para quienes nunca han tenido un smartphone. Usa Android Go Edition, la cual como se sabe, está optimizada para dispositivos con 1 GB en RAM o menos. En este caso cuento con procesador de cuatro núcleos, con cámara trasera y frontal, 4G, doble SIM, batería de 2150 mAh y pantalla IPS.

Cuenta con acceso a Google Play, acceso a las populares carcasas Xpress-on para personalizarlo en diferentes colores. El equipo está hecho de policarbonato, resistente a golpes y daños cotidianos, en color rojo y azul.

Estará disponible desde abril en rojo y azul a nivel mundial, a un precio de $89 USD más impuestos y las cubiertas Xpress-On a $7.99 USD, disponibles en color gris, amarillos, rosado y Azure.