Render muestran al Google Pixel 4

Cubierto de cristal negro y un gran protuberancia para la cámara

La segunda mitad del año se pondrá emocionante con los lanzamientos de las marcas, como Google, que es cuando finalmente lanzaría su smartphone de gama alta, el Pixel 4, del cual se han filtrado nuevos renders y al parecer, estos serían los más parecidos al diseño final.

Onleaks una vez más muestra cómo sería el diseño del próximo smartphone de Google, el cual destaca por la cubierta en color negro, basado en prototipos. En la parte de la cámara se ve un gran espacio que resalta y un posible notch.

Estas imágenes tal vez sean lo más parecido a lo que Google presente, si se toma en cuenta que tiene acceso a fuentes que tienen acceso a las cadenas de producción.     Es por eso que hay detalles que antes no eran conocidos, como la ventana de cristal que cubre la cámara trasera (y todo el cuerpo), en donde se espera entre dos o tres cámaras.

También se ve un auricular en la parte superior, por lo que se cree que viene con notch, estructura metálica en el cuerpo, puerto USB-C en la parte inferior y en el lado derecho el botón de volumen y de encendido, sin lector de huellas físico, por lo que puede ser que éste esté dentro de la pantalla o use desbloqueo facial.Se espera que venga con procesador snapdragon 855, 6 GB en RAM y otras características.

Con información de Pricebaba.