Galaxy S9+ sería el único con doble cámara trasera

Olixar muestra que en las fundas del Galaxy S9 hay una sola cámara

galaxy s9plus  fundas olixar

Los rumores respecto al Galaxy S9 y S9+ continúan. Hace unas horas se comentaba que se cree que en febrero serán presentados en el evento Galaxy Unpacked 2018.  Unas imágenes parecen confirmar el rumor de que el modelo Plus vendrá con doble cámara trasera.

Las fundas Olixar publicadas en la tienda MobileFun ya están en preventa para ambos modelos en varios colores y diseños. Sin embargo, lo que interesa es que se puede ver con total claridad en la parte trasera una obvia diferencia en la configuración.

galaxy s9 fundas

Tal como muestran en las imágenes, para el modelo destinado al Galaxy S9, solo se le ve una cámara, mientras que en el Galaxy S9+ se le ven dos lentes en la parte trasera.

De confirmarse esto, por vez primera llegaría la doble cámara trasera pero solo en uno de los dos la traería y esto sería en el plus. La otra característica es el hecho de que el lector de huellas estaría debajo de la cámara y el resto de los sensores del lado derecho de la misma, lo cual significa que el fabricante leyó por fin las solicitudes de los usuarios.

Con información de Mobilefun (1) y (2)