Xiaomi Mi 9 Explorer Edition aparece en fotos

El modelo que reemplazará a la versión Mi 8 Explorer.

Todo está listo para el lanzamiento del Mi 9 de Xiaomi, pero al parecer, vendrá acompañada de una edición especial, llamada Mi 9 Explorer Edition, de la cual ya han aparecido algunas imágenes.

Este equipo en realidad no va a diferenciarse mucho del modelo original en cuanto a características de hardware, pero si lo hará en diseño. Lin Bin se ha encargado de mostrar las primeras fotos oficiales de este equipo junto con algunos datos.

En cuanto a diseño, destaca el círculo de enmedio de la parte posterior, dedicado a la carga inalámbrica. El diseño transparente es mejor que el del Mi 8 Explorer Edition; de hecho, implicó que se separe la tarjeta madre y tenga un diseño diferente. Este equipo es el que se vió con el trailer de la película “Alita: Battle Angel”, aunque allpa se le llama con otro nombre.

El  Xiaomi Mi 9 Alita: Battle Angel  trae 12 GB en RAM, cámara trasera de 48 megapíxeles con apertura f/1.47, vidrio degradado trasero de  0.4 mm de grosor, pantalla AMOLED con resolución FHD+ de 6,4 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 90,7%, un notch en forma de gota de agua y un sensor óptico de huellas dactilares dentro de la pantalla, procesador  Qualcomm Snapdragon 855 y triple cámara trasera. Sin duda está hermoso.

Con información de Gizchina